Venta de Drogas permitidas por Internet, a tener cuidado.


Y bueno, internet es algo muy dificil de controlar.

Si no te gustaba internet y pensabas que le habías enseñado todo a tu hijo para que no se interesara por las drogas, ahora vas a tener que esforzarte un poco más, ponerte el traje de baño y empezar a surfear en la red para estar prevenido. No te queda otra.

Hace pocos días comentaba con un amigo, sobre cuando salieron los relojes que le programabas un número de teléfono, el cual te permitía hacer llamadas gratis, (sin poner una ficha en el teléfono público) porque solo necesitabas levantar el auricular del teléfono y acercar el reloj, el cual emitía los “tonos” de los números, evitando así, tener que digitar o discar (en aquella época) ningún número.

Muy bien, resulta que Heinrich Dove, en 1839 descubrió que si escuchas frecuencias distintas en cada oído, el cerebro reproduce una tercera frecuencia, con la diferencia de las 2 anteriores, el cual puede alterar el estado de conciencia de quien escucha.

Esto fue aprovechado por John Ashton, un programador de audio para crear i-Doser, sitio desde el cual se venden distintos productos, por nombrar alguno de ellos, LSD.

Lo interesante es que los precios promedian los 4 dólares americanos y cuando lanzó sus últimos productos, hicieron 150 mil downloads, asi que a sacar cuentas, y bueno si es que funciona a cuidar a sus chicos y por que no grandes.
Para prevenirse, hay que estar informado, por eso aqui está el link de i-Doser.

Fabricio De los Santos
Gerencia de Proyectos – Consultoría GeneXus –
ERP – Sistemas de Misión Crítica – Bases de Datos.

Vea mis blogs en:
www.fabriciodelossantos.com

One Response to “Venta de Drogas permitidas por Internet, a tener cuidado.”

  1. Natalia dice:

    Que feo, esto es de terror….que mas no venderan por alli….

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.