Kimi Raikkonen sin fecha de salida de Sao Paulo, debe viajar a Uruguay.


En las próximas hora Kimi Raikkonen, campeón mundial de la F1 2007, viajará a Uruguay para agradecer.
Al parecer días anteriores a la definición del Gran Premio de Brasil, Raikkonen le había comentado a Felipe Massa, compañero de equipo de Ferrari, si el pensaba que tenía posibilidades de ganar el campeonato, ya que estaba tercero en el mismo.
Y Felipe le respondió: “Es difícil, pero talvez te deje más tranquilo, si te digo, que para ganar tenés que ser un poco uruguayo”.
A esto Raikkonen, preguntó, “Uruguayo, y que tiene que ver, yo solo escuché del Gonchi Rodriguez, pero nada más!”
Felipe, le dijo, “si si claro, no me refiero al Gonchi, lo que me refiero es que el uruguayo es el rey de las matemáticas y la fe, cada vez que quieren ir a un mundial se ponen a sacar cuentas, si el equipo X pierde, con Y y a la vez Z no le gana a M, y Uruguay al menos le gana 2 a 0 a R, ahí tenemos posibilidades, claro, siempre y cuando vayamos a pedirle a San Cono y de paso al Padre Pio”.
Entonces fue lo que hizo Kimi, y le dio resultado!

Esto es teoría mía, pero en realidad, las condiciones para que Kimi Raikkonen saliera campeón eran algo difíciles, pero no imposible, y en realidad salió campeón al mejor estilo uruguayo.

Ahora Hamilton, no fue una decepción como piloto, el tipo hizo lo imposible y terminó en 7º, la decepción fue como profesional, realmente en las 2 últimas carreras el solo tenía que salir a pasear y nada más, sin embargo, erró y muy feo. Pensé que había aprendido con China, y que no podía volver a cometer el mismo error, pero evidentemente, no lo supo manejar.
Tal vez el año que viene.
De cualquier forma la recompensa para Raikkonen, que no empezó a correr ayer, ya tenía 2 vice campeonatos, y en realidad llevó una merecida victoria, claro gracias a Felipe Massa, no lo olvidemos.

Me gustó este video que muestra como los españoles por un momento, también creyeron en la matemática uruguaya, claro para Alonso era más probable.

Fabricio De los Santos
Gerencia de Proyectos – Consultoría GeneXus –
ERP – Sistemas de Misión Crítica – Bases de Datos.

Vea mis blogs en:
www.fabriciodelossantos.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.