Homenaje a un Uruguayo que triunfó en Brasil en el 2007

Simplemente me refiero al Beto Acosta, Vice artillero del Campeonato Brasilero 2007 y finalista para “Crack do Brasileirao”
Realmente en los últimos días las noticias sólo hacían referencia al pase de Beto Acosta para el Cruceiro o Palmeiras y al final se terminó quedando en Corintians.
Claro jugará en la divisional B, Corintians descendió este año, pero es la torcida más popular de Brasil, así que probablemente ascenderá nuevamente el año que viene.

Entre tantas noticias, la que me llamó la atención fue “Cerrito desmente Timbu e libera Acosta”, me acordé enseguida de un colega (Gerardo Canedo), que siempre hablaba de su Cerrito y la verdad que me alegré ver que fue NOTICIA por unos cuantos días por estos lares.

En resumen, me alegro por Acosta, luego de que si, que va, que no puede, que legalmente esto y lo otro, salió su pase al Corintians, y por sobre todas las cosas en uno de los artículos que me gustó leer decía “Jugando en Corintians me van a poder convocar para la selección de Uruguay”.

Ojalá y así sea, ojalá siga haciendo goles, y triunfe también en el 2008, no sólo por ser uruguayo, no porque jugó en Peñarol, sino porque tiene 30 años, edad que muchos jugadores pensarían que ya perdieron su cuarto de hora, y sin embargo, él está pasando su mejor momento en un país que con 13 o 14 años y hasta veces menos, ya te están vendiendo para Europa.

Algunos links con las notcias

Os finalistas do Craque Brasileirão 2007

Timão contrata o uruguaio Acosta

Cerrito desmente Timbu e libera Acosta

Muy buenas noticias, un buen año, esperemos que el próximo sea mejor.

Felicitaciones Beto!

Fabricio De los Santos
Gerencia de Proyectos – Consultoría GeneXus –
ERP – Sistemas de Misión Crítica – Bases de Datos.

Vea mis blogs en:
www.fabriciodelossantos.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.