Detalles hacen la diferencia

Gastado está la frase que “detalles hacen la diferencia”, por eso se me ocurrió poner un ejemplo de algo que nunca antes había notado y me cansé de ver y o escuchar.
Estaba leyendo un libro muy gracioso e interesante de Mario Persona, donde hablaba del timing, (mucho material para otro post) que básicamente se resumía en las actitudes tomadas por personas en el momento justo, lo cual marcaba la diferencia.
A pesar de lo interesante del artículo lo que más me llamó la atención, era algo relacionado a los Beatles.
Que puede haber de nuevo en los Beatles?
Nada, lo que hay de nuevo, es que nunca me pregunté porque los Beatles se vestían de forma más formal que los Rollings Stones, esto puede depender del criterio de cada uno, pero cuando pienso en los Beatles, se me viene a la mente, que vestían traje, con un corte de pelo particular, que en definitiva intentaban dar un toque más formal y prolijo, a algo que en el fondo era lo mismo, Rock and Roll.
No quiero profundizar en temas como que si la música era la misma o no, o que si una banda era mejor que otra o no, pero el surgimiento de algo parecido, se vio diferenciado simplemente por el “embalaje” que dejaba a los padres de aquella época más tranquilos, de que sus hijos siguieran un grupo que parecía más serio y responsable al menos en apariencia.
Y eso entre otras cosas, hizo de los Beatles en esa época, la banda de rock más exitosa del mundo.
Simplemente. Detalles hicieron la diferencia.

Fabricio De los Santos
Gerencia de Proyectos –
Consultoría GeneXus –
ERP – Sistemas de Misión Crítica – Bases de Datos.

Vea mis blogs en:
www.fabriciodelossantos.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.