Hosting GeneXus

Estoy buscando un hosting donde pueda correr una aplicación GeneXus de preferencia .net con mysql.

Eventualmente, ya he probado con buenos resultados y buenos precios (10 dólares por mes) aplus.net y 1and1.com pero me encuentro con algunos inconvenientes:

En el caso de aplus.net, no consigo explicarle al proveedor que mi aplicación no tiene archivos .aspx “físicos” y que necesito de la pasta bin con permisos para poder ejecutar mi aplicación, o tal vez no nos estamos entendiendo, o no le he podido explicar.

En el caso de 1and1 el problema es que no tengo acceso a la base de datos desde fuera o sea, no puedo correr una reorg desde mi máquina, si bien puedo correr scripts con Evolution1 el tema es que no quiero estar haciendo operaciones a mano cuando puedo hacerlo desde GeneXus.

También me puede servir la opción java, yo lo he usado con aplus.net, algunos anos atrás, pero el problema que tenia era que si tenia que cambiar algo en el servidor, alguna classe nueva o algo por el estilo, los cambios solo se aplicaban al día siguiente porque el servicio reiniciaba solo a las 8a.m. de cada día.

En fin les pido su colaboración con algún dato de hosting entorno de esos valores.

Muchas gracias!

Fabricio De los Santos
Gerência de Projetos – Consultoria GeneXus – Agente K2B Tools

Veja meus blogs em:
www.fabriciodelossantos.com

2 Responses to “Hosting GeneXus”

  1. Cesar dice:

    Hola, yo trate en http://www.domain.com y si funciona el reorg pero igual no lee los “carga” los aspx de genexus, lo mismo me pasa en godaddy.com.-..si encuentras un hosting que funcione por favor avisame, saludos

  2. admin dice:

    Cesar, hice un resumen en este link
    http://blogs.fabriciodelossantos.com/2010/03/22/opcoes-de-hosting-para-genexus/
    Por ahora el que me ha resultado mejor es locaweb, no se como va en México (que creo es donde estas), pero fijate en ese link que fue un resumen de las opciones que encontré.
    Un abrazo y bueno gracias por participar del blog.

    Fabricio De los Santos
    http://www.fabriciodelossantos.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.