Hasta siempre Gabriel, un bastión de la Comunidad GeneXus

Gabriel sin lugar a dudas, un tipo muy querido por todos, en especial por todos los que integramos la Comunidad GeneXus.

Hoy nos vimos sorprendidos por la triste noticia de su partida, que increíblemente se regó por twitter, blogs, facebook, es decir todos los medios que Gabriel nos tenía acostumbrados a informarnos cada vez que había una reunión de Grupo de Usuarios GeneXus, o algún post interesante de algún miembro, en fin cualquier información útil para todos, él siempre estaba ahí para pasarla.

Un tipo que te daba para adelante en todo.
Compartimos algunos proyectos juntos, y también una charla en un Evento de GeneXus.
Siempre que iba a los GUGs me decía “para la próxima preparate una charla”, y yo se la esquivaba, con tantos “monstruos en GeneXus como él” quien me iba a venir a ver a mí, pensaba… pero el gordo me insistía siempre, y hoy siento una piedra aplastándome el pecho, por no haberlo complacido.

Esas cosas raras de la vida, el loco andaba con el twitter como un cowboy con su pistola en el lejano oeste.
Una de las curiosidades que vivimos, fue haber estado conversando de todo un poco un largo rato, y cuando llego a casa meto un tuit pidiendo información de alguna maestra particular y el tipo me respondió al toque, recomendándome a Mariana. Eso fue muy raro, había estado charlando con él y no se me había ocurrido preguntarle, sin embargo por otro canal seguimos comunicándonos.

Se va a extrañar la voz afónica anunciando las charlas del GUG, todavía recuerdo como maestro de ceremonias, metiendo un “Daaaaleeee” en una de las charlas, que nos hizo dar unas carcajadas inolvidables.

De verdad es una pérdida inmensurable, un aguerrido peleador por Peñarol, tal como lo muestra su foto de facebook, sus graciosos tuits de contrapunto cada vez que había clásico, tema asegurado ante la presencia de algún contrario sobre todo cuando el Manya andaba bien.

Gabriel, es triste no tenerte más con nosotros físicamente, en momentos como este, pasan mil cosas por mi cabeza, trataré de aferrarme a la fé, porque sé que vas a estar ahí siempre para proteger a tu familia, que desde ya cuentan con mi apoyo, en lo que pueda dar una mano.

Seguramente de donde te llamaron estaban precisando alguien para arreglar algún programita, o quizás armar algún grupo de usuarios y quien, QUIEN MEJOR QUE VOS!

Creo que el próximo Evento de GeneXus merece esta foto, en el lugar más destacado que exista.

HASTA SIEMPRE GABRIEL

gabriel masternet genexus

UN ABRAZO MASTERNET

de todo corazón

Fabricio

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.